Relación entre Rendimientos Académicos y Estrategias Metodológicas en Dos Grupos de Estudiantes Novatos de las Carreras de Terapia Ocupacional y Nutrición - Dietética en la Universidad Mayor en Temuco
Este trabajo consiste en un estudio de caso cuyo objetivo fue determinar si los resultados de aprendizajes de estudiantes de primer año de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Mayor en la asignatura de Anatomía se correlacionaban a partir de la aplicación de metodologías de trabajo co...
Guardado en:
Autores principales: | Pellón Arcaya,Mario, Nome Farbinger,Sandra, Mansilla Sepúlveda,Juan, Mejías Stuven,Roberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022011000200060 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial: Modelo por Competencias y Factores de Influencia
por: Avendaño,Catherine A, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación del Desempeño basado en Métricas de un Sistema Pedagógico Multi-Agente, Ubicuo Sensible al Contexto y Apoyado en Ontologías
por: Salazar,Oscar M, et al.
Publicado: (2016) -
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
por: Marzábal,Ainoa, et al.
Publicado: (2016) -
Intervención en pedagogía social : espacios y metodologías /
Publicado: (2011) -
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
por: Polaino,Cecilia J., et al.
Publicado: (2020)