Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje Aplicado como Recurso Instruccional Complementario en la Enseñanza de Neuroanatomía: Aspectos Poblacionales, Didácticos y Psicopedagógicos
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están cambiando la sociedad e influyen fuertemente en la educación, creando escenarios nuevos y valiosos tanto para la enseñanza como el aprendizaje. Estos entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) son plataformas informáticas pen...
Guardado en:
Autores principales: | Tornese,Elba B, Dogliotti,Claudia G, Mazzoglio y Nabar,Martín J, Algieri,Rubén D, Gazzotti,Andrea, Jiménez Villarruel,Humberto N, Rey,Lorena M, Gómez,Ananquel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022011000400010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
por: Flórez-Uribe,Adriana Margarita, et al.
Publicado: (2011) -
Anatomía y Neuroanatomía, Disciplinas Perjudicadas por la Reforma Curricular
por: Inzunza,Oscar, et al.
Publicado: (2007) -
Evaluación de la Enseñanza y Aprendizaje por Parte de Estudiantes de un Programa de Talentos Académicos (BETA-PUCV) Frente a un Curso de Neuroanatomía Funcional
por: Lizana Arce,Pablo José, et al.
Publicado: (2010) -
TICs Aplicadas a la Enseñanza del Aparato Digestivo
por: Algieri,Rubén Daniel, et al.
Publicado: (2009) -
REVISIÓN ANATÓMICA DEL NEOPALIO DEL PERRO
por: Pellegrino,Fernando Carlos
Publicado: (2000)