Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
El objetivo de este trabajo ha sido comparar el rendimiento en el aprendizaje de alumnos que se prepararon la oposición para el acceso el cuerpo de profesorado de secundaria en la especialidad de Educación Física, tras recibir la formación de distintos bloques temáticos de anatomía y fisiología a tr...
Guardado en:
Autores principales: | Baena-Extremera,Antonio, Granero-Gallegos,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022012000100041 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
por: Fermín González García, et al.
Publicado: (2012) -
Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar ideas /
por: Pontalti, Beatrice
Publicado: (2018) -
Los mapas semánticos: estrategias de aplicación en el aula
por: Heimlich, Joan E, et al.
Publicado: (2002) -
Concepciones sobre Mapas Conceptuales de los Docentes Panameños
por: Norma Miller, et al.
Publicado: (2006) -
Elaboración de mapas semánticos como estrategia de aprendizaje: aplicación para el salón de clases
por: Heimlich, Joan E.
Publicado: (2004)