Utilización de iBook en la Enseñanza de Contenidos de Anatomía en Educación Secundaria
Esta investigación tuvo como objetivos, mostrar una propuesta de trabajo de contenidos de anatomía con iBook y valorar la experiencia tanto en los profesores como en los alumnos. La muestra utilizada fue de 375 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (179 hombres y 196 mujeres), con edades compr...
Guardado en:
Autores principales: | Baena-Extremera,Antonio, Granero-Gallegos,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022013000200024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar
por: Granero-Gallegos,Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
Principios de anatomía y fisiología
por: Grabowski, Sandra Reynolds, et al.
Publicado: (2002) -
Principios de anatomía y fisiología
por: Derrickson, Bryan, et al.
Publicado: (2006) -
EVALUACIÓN DE MÓDULOS DE AUTOAPRENDIZAJE EN ANATOMÍA HUMANA
por: Cabalín Silva,Daisy, et al.
Publicado: (2002) -
Miedo y Deshumanización: una Visión Crítica sobre la Realidad Cotidiana en el Laboratorio de Anatomía Humana
por: Castilho,Marco Antonio Sant´Ana, et al.
Publicado: (2009)