EVEA en Anatomía: Adhesión y Gestión de Contenidos por Áreas
Estudios preliminares ratificaron beneficios cuali-cuantititavos con el uso de espacios virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) en Anatomía tanto en el rendimiento cognoscitivo como en aspectos socioeducativos y pedagógicos. Objetivo: Evaluar la adhesión, gestión de contenidos y uso de alumnos d...
Guardado en:
Autores principales: | Algieri,Rubén Daniel, Tornese,Elba Beatriz, Mazzoglio y Nabar,Martín Javier, Dogliotti,Claudia Gabriela, Gazzotti,Andrea, Jiménez Villarruel,Humberto Nicolás, Rey,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022014000300018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Espacios Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) en Esplacnología: Especificidades Pedagógicas en su Enseñanza Topográfica
por: Algieri,Rubén Daniel, et al.
Publicado: (2012) -
Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje Aplicado como Recurso Instruccional Complementario en la Enseñanza de Neuroanatomía: Aspectos Poblacionales, Didácticos y Psicopedagógicos
por: Tornese,Elba B, et al.
Publicado: (2011) -
Ansiedad y Afrontamiento Cadavérico en Alumnos de Anatomía
por: Mazzoglio-y-Nabar,Martín J, et al.
Publicado: (2019) -
Psychoactive Substances and Mobile Virtual Spaces: Impact on Teaching and Learning of Anatomy
por: Mazzoglio y Nabar,Martin J, et al.
Publicado: (2015) -
Ludoaprendizaje en Anatomía: Impacto en las Concepciones Culturales y el Afrontamiento Cadavérico desde la Neurociencia Cognitiva
por: Mazzoglio-y-Nabar,Martín J, et al.
Publicado: (2020)