Una Propuesta de Evaluación Formativa en Ciencias Morfológicas
La carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) presenta un sistema de correlatividades estricto que conlleva a frecuentes retrasos académicos. El porcentaje de alumnos que aprobó la cursada 2009 (considerando la prueba parcial y sus...
Guardado en:
Autores principales: | Teruel,M, Felipe,A, Herrera,M, Dopazo,J, Díaz,M, Gómez,S, Eyheramendy,V, Guerrero,M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022014000400014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa
por: Luís Pascual,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategia de evaluación basada en juegos: Caso Ingeniería de Sistemas Universidad de Medellín
por: Gómez-Álvarez,María Clara, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación de Desempeño de la Función Académica: Análisis de un Sistema en el Contexto Universitario Chileno
por: Cancino,Víctor E, et al.
Publicado: (2015) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
Experiencia trasnacional entre Estocolmo y Málaga sobre eRubrica, un acercamiento a un proceso de evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
por: Maria Elena Bergman
Publicado: (2014)