Anatomía de las Arterias de la Cabeza: Un Recurso Educativo Abierto como Herramienta Digital de Apoyo a la Enseñanza de la Anatomía
El estudio de la anatomía, de acuerdo a anatomistas y estudiantes alrededor del mundo, requiere del trabajo práctico frente al cadáver y, por reducción de tiempo en la enseñanza de esta disciplina, que estas etapas sean fuertemente apoyadas por tecnologías educativas para responder a las demandas de...
Guardado en:
Autores principales: | Bucarey Arriagada,Sandra, Aravena Torres,Pedro, Pradenas Mera,Ilse, Tiznado Matzner,Gonzalo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022016000400018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia en la Creación de una Plataforma Online para Alojar Modelos Tridimensionales de Piezas Anatómicas Reales para ser Compartidas como Recursos Educativos Abiertos (REA)
por: Tiznado-Matzner,Gonzalo, et al.
Publicado: (2019) -
Recursos Educativos Abiertos en la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, proyecto AUS1410
por: Bucarey,Sandra G, et al.
Publicado: (2017) -
Implementación de Recursos Educativos Abiertos (REA) a través del portal TEMOA (Knowledge Hub) del Tecnológico de Monterrey, México
por: Mortera Gutiérrez,Fernando J
Publicado: (2010) -
Recorrido por la Realidad de los Laboratorios de Anatomía Humana de 12 Universidades Chilenas
por: Tiznado-Matzner,Gonzalo, et al.
Publicado: (2019) -
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
por: Lechuga,Manuela, et al.
Publicado: (2014)