Metacognición en el Aprendizaje de la Anatomía
RESUMEN: Actualmente la enseñanza y aprendizaje de la Anatomía tiene grandes retos que debe superar: los estudiantes están abrumados por gran cantidad de información; generalmente el aprendizaje está basado en la memoria; la enseñanza esta carente de métodos que permitan hacer consciente el aprendiz...
Guardado en:
Autores principales: | Alzate-Mejía,Oscar Andrés, Tamayo-Alzate,Oscar Eugenio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022019000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La argumentación metacognitiva en el aula de ciencias
por: Jairo Alejandro Sánchez-Castaño, et al.
Publicado: (2015) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
por: Zulma Lanz,María
Publicado: (2006) -
Aplicaciones Móviles para el Estudio de la Anatomía Humana
por: Lucero-Mueses,Jaime Esteban, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias Metacognitivas en los Procesos Creativos. Taller Urbano como Espacio Integrador en la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Bío Bío (Concepción, Chile)
por: Zazo-Moratalla,Ana, et al.
Publicado: (2019) -
SUGERENCIAS ACERCA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ANATOMIA HUMANA
por: Barrovecchio,Juan Carlos, et al.
Publicado: (1998)