Ansiedad y Afrontamiento Cadavérico en Alumnos de Anatomía
RESUMEN: En estudios preliminares describimos la importancia clínica e impacto pedagógico del estudio con material cadavérico (MC) en alumnos de Anatomía y hallamos un significativo uso de sustancias psicoactivas (SP), principalmente recursantes y/o alumnos con actividades laborales. La forma de afr...
Guardado en:
Autores principales: | Mazzoglio-y-Nabar,Martín J, Algieri,Rubén D, Tornese,Elba B |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022019000300928 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ludoaprendizaje en Anatomía: Impacto en las Concepciones Culturales y el Afrontamiento Cadavérico desde la Neurociencia Cognitiva
por: Mazzoglio-y-Nabar,Martín J, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias de Afrontamiento y Ansiedad-Depresión en Pacientes Diagnosticados con VIH/Sida
por: Gaviria,Ana Milena, et al.
Publicado: (2009) -
ANSIEDAD PRE-COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO DEPORTIVO, EN DISCIPLINAS ACUÁTICAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS EN DEPORTISTAS JUVENILES DE ALTO NIVEL
por: Sepúlveda-Páez,Geraldy, et al.
Publicado: (2019) -
Afrontamiento y etnia: Estrategias en niños y niñas aymara
por: Caqueo-Urízar,Alejandra, et al.
Publicado: (2014) -
Propuesta de evaluación de estrategias de afrontamiento ante la enfermedad crónica en adolescentes
por: Flores-Carvajal,Daniel, et al.
Publicado: (2016)