Experiencia en la Creación de una Plataforma Online para Alojar Modelos Tridimensionales de Piezas Anatómicas Reales para ser Compartidas como Recursos Educativos Abiertos (REA)
RESUMEN: Por mucho tiempo la enseñanza de la anatomía humana, aparte de disecciones y observaciones de muestras cadavéricas se ha basado en textos y posteriormente complementado con softwares de imágenes bidimensionales (2D) o modelos que imitaban estructuras anatómicas. Con el desarrollo de la tecn...
Guardado en:
Autores principales: | Tiznado-Matzner,Gonzalo, Bucarey-Arriagada,Sandra, Lizama-Pérez,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022019000401267 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las plataformas colaborativas como oportunidad para la innovación social
por: Juan Manuel Dieste Cobo
Publicado: (2020) -
Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil: ¿están adaptadas a las características del alumnado?
por: Rebeca Fernández Iglesias, et al.
Publicado: (2021) -
Método de Recuperación para Piezas Anatómicas del Sistema Nervioso Central
por: Valenzuela Oróstica,Marcos, et al.
Publicado: (2014) -
Anatomía de las Arterias de la Cabeza: Un Recurso Educativo Abierto como Herramienta Digital de Apoyo a la Enseñanza de la Anatomía
por: Bucarey Arriagada,Sandra, et al.
Publicado: (2016) -
Implementación de Recursos Educativos Abiertos (REA) a través del portal TEMOA (Knowledge Hub) del Tecnológico de Monterrey, México
por: Mortera Gutiérrez,Fernando J
Publicado: (2010)