Análisis de los Textos Escolares de Ciencias Naturales y Biología desde la Perspectiva de la Terminología Anatómica Internacional: Sistema Cardiovascular
RESUMEN: Los textos escolares en Chile siguen siendo un recurso educativo ampliamente utilizado por los profesores/as, por lo tanto, son herramientas pedagógicas que deben contar con una correcta terminología, garantizando una comunicación eficiente y precisa. En este sentido, la Terminología Anatóm...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Skopnik-Chicago,Marianne, Bassaber,Arlette, Lizana,Pablo A |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022020000601751 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
par: Moya-Mata,Irene, et autres
Publié: (2017) -
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
par: Rudolph,Carina Alejandra, et autres
Publié: (2020) -
LA CASA QUE FLOTA
par: AGUILAR-CASTRO,JADITZA
Publié: (2008) -
ELABORACIÓN DE UN TEXTO ESCOLAR INTERCULTURAL MAPUCHE: APROXIMACIONES DIDÁCTICAS
par: Figueroa Sandoval,Beatriz, et autres
Publié: (2008) -
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria: Un estudio comparativo entre Portugal y España, antes de las últimas reformas educativas
par: Isabel Marília Borges Fernandes, et autres
Publié: (2017)