Ruptura del Paradigma: Estudio Macroscópico del Desarrollo Embrionario de Aves (Gallus gallus domesticus) Realizado Por Métodos Complementarios
RESUMEN: El uso de plataformas virtuales se muestra como un nuevo recurso didáctico que posibilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma dinámica. A grandes rasgos, permite el acceso a imágenes digitales en alta resolución mediante el uso de computadores, smartphones y/o tabletas. Portanto, e...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022021000100211 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | RESUMEN: El uso de plataformas virtuales se muestra como un nuevo recurso didáctico que posibilita el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma dinámica. A grandes rasgos, permite el acceso a imágenes digitales en alta resolución mediante el uso de computadores, smartphones y/o tabletas. Portanto, este trabajo presenta nuestra metodología en el campo de la embriología de aves domésticas y la experiencia adquirida en el desarrollo de recursos para la enseñanza por medio de las tecnologías de la información y comunicación, de gran utilidad hoy en día en medio de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus. |
---|