Las Tecnologías E-Learning y TIC en el Aprendizaje a Largo Plazo de la Anatomía Humana en Estudiantes del Área de la Salud: Una Revisión de la Literatura
RESUMEN: Los propósitos de esta revisión literaria fueron, identificar estudios que explorarenlas tecnologías e-learning y TIC y su impacto en el aprendizaje a largo plazo, y evaluar la calidad de los estudios en esta aérea. Se realizaron búsquedas en las bases de datos PubMed (Medline), Ovid (cochr...
Guardado en:
Autores principales: | García,Leonardo Steven, Zuñiga,Janneth, Perez-Trejos,Luz Edith |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022021000200396 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La fantástica historia de la increíble prion
por: Ledermann D.,Walter
Publicado: (2020) -
Hernioplastia inguinal con técnica Prolene hernia system: Evaluación de los resultados a largo plazo
por: BUTTE B,JEAN MICHEL, et al.
Publicado: (2007) -
Resultados a largo plazo en calidad de vida en cirugía de contorno corporal: Fase IV en la cohorte Body-Qol®
por: Troncoso,Ekaterina, et al.
Publicado: (2017) -
Evolución de la glomerulonefritis aguda en 29 casos comprobados con biopsia renal.: Seguimiento a los 8 años
por: Donoso L,Patrick, et al.
Publicado: (1987) -
Introducción a la Sección Especial de Revista Bosque: Avances de una red de sitios de estudios ecológicos a largo plazo en el suroeste de Sudamérica
por: Armesto,Juan J, et al.
Publicado: (2014)