Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas: Uso de Aprendizajes Activos Basados en Problemas (ABP)
RESUMEN: La educación universitaria busca desarrollar competencias profesionales y capacidades para el aprendizaje autónomo. Las metodologías de aprendizajes activos, centrado en los alumnos, como el aprendizaje basado en problemas (ABP), podría ser de gran utilidad en mejorar el rendimiento académi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ortega-Cortez,A, Espinoza-Navarro,O, Ortega,A, Brito-Hernández,L |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022021000200401 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Costos de la Renovación Curricular: Una Propuesta Metodológica para la Valorización Económica de Carreras Universitarias
par: Améstica-Rivas,Luis, et autres
Publié: (2017) -
Felicidad y Rendimiento Académico: Efecto Moderador de la Felicidad sobre Indicadores de Selección y Rendimiento Académico de Alumnos de Ingeniería Comercial
par: Ramírez,Patricio E, et autres
Publié: (2013) -
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial: Modelo por Competencias y Factores de Influencia
par: Avendaño,Catherine A, et autres
Publié: (2016) -
La investigación educativa en los currícula de la enseñanza universitaria
par: Francisco Mario de Miguel Díaz
Publié: (1986) -
El Currículum bimodal como marco metodológico y para la evaluación: principios básicos y mejoras obtenidas en aprendizajes y rendimiento de los estudiantes
par: Pere Marqués Graells, et autres
Publié: (2013)