Opinión del Alumnado sobre el Uso de WhatsApp en el Aprendizaje de la Histología Durante COVID-19
RESUMEN: La pandemia de COVID-19 ha provocado importantes retos para el sistema de enseñanza superior. Las medidas adoptadas para prevenir la transmisión comunitaria han desplazado la enseñanza presencial frente a la virtual. Las nuevas prácticas de enseñanza y aprendizaje adoptadas han planteado la...
Guardado en:
Autores principales: | García,M, Navarro-Sempere,A, Segovia,Y |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022021000300692 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Generación Messenger: Relevancia de la mensajería instantánea en la adolescencia chilena
por: Cárcamo Ulloa,Luis, et al.
Publicado: (2008) -
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
por: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Publicado: (2018) -
Conversación en WhatsApp: aprendizaje y colaboración en lingua franca
por: Dina Shirley Gómez, et al.
Publicado: (2016) -
Metodologías de aprendizaje para ejecutivos. Análisis comparativo del aprendizaje social y del método del caso
por: Fabiola Guerrero, et al.
Publicado: (2021) -
Uso de Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje por los Estudiantes y Profesores de la Universidad Antonio Nariño, Sede Cartagena
por: De La Hoz,Lorcy P, et al.
Publicado: (2015)