Utilización de Instagram como una Herramienta Pedagógica para la Enseñanza de Morfología en Tiempos de COVID-19
RESUMEN: El año 2020 se declaró a la COVID-19 como pandemia, afectando a Chile en sus actividades comerciales, sociales y de educación, haciendo imposible la interacción presencial estudiante-docente en todas las universidades del país. Lo anterior, sumado al difícil momento económico y social que l...
Guardado en:
Autor principal: | Roa,Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022021000401063 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
por: Pineda,Antonio, et al.
Publicado: (2020) -
How Does Psychological Distress Due to the COVID-19 Pandemic Impact on Internet Addiction and Instagram Addiction in Emerging Adults?
por: Giulia Ballarotto, et al.
Publicado: (2021) -
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram: Contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento
por: Feijoo Fernández,Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
Dataset of Coronavirus Content From Instagram With an Exploratory Analysis
por: Koosha Zarei, et al.
Publicado: (2021) -
Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
por: José María ROMERO RODRÍGUEZ, et al.
Publicado: (2019)