PSICODRAMA PEDAGÓGICO: ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE ENFERMERÍA
El contexto actual de la enseñanza de graduación en la enfermería brasileña apunta a la necesidad de repensar la formación profesional, incluyendo cambios curriculares con énfasis en la articulación teórico-práctica y en estrategias de enseñanza activas con enfoque vivencial, buscando una actuación...
Guardado en:
Autores principales: | CORRÊA,ADRIANA KATIA, BERNARDO DE MELLO E SOUZA,MARIA CONCEIÇÃO, SAEKI,TOYOKO |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532004000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Psicodrama: cuándo y porqué dramatizar
por: Martínez Bouquet, Carlos, et al.
Publicado: (2000) -
El psicodrama como técnica alternativa para el tratamiento de los enfermos psicosomáticos
por: Reznik, Susana
Publicado: (1989) -
Psicodrama del duelo.
por: José Antonio Espina Barrio, et al.
Publicado: (1997) -
Psicodrama y esquizofrenia crónica: un estudio clínico y sociométrico.
por: Pablo Álvarez Valcarce
Publicado: (1988) -
Integración del Psicodrama con otras líneas teóricas.
por: José Antonio Espina Barrio
Publicado: (2001)