EFECTO DE UN TALLER VIVENCIAL DE ORIENTACION HUMANISTA EN LA AUTO-ACTUALIZACION DE ADOLESCENTES DE NIVEL SOCIOECONOMICO BAJO
Este trabajo tiene como objetivo determinar el efecto de un taller vivencial de orientación humanista en el nivel de auto-actualización de los adolescentes que cursan enseñanza media. Para ello se utiliza un diseño experimental clásico de pre-test y post-test con grupo control. La muestra es no prob...
Guardado en:
Autores principales: | PARRA L,LORENA, ORTIZ R,NESTOR, BARRIGA,OMAR A, HENRIQUEZ A,GUILLERMO, NEIRA R,MARIA ELENA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532006000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades de actualización prioritarias según profesionales en Orientación
por: Ericka Jiménez Espinoza, et al.
Publicado: (2021) -
El cuidado de cara a la ética, la política y la pedagogía vivencial para la vida
por: María Fernanda Gil Claros
Publicado: (2012) -
Vacunas anti-neumocóccicas en población pediátrica: actualización
por: Potin,Marcela
Publicado: (2014) -
Técnicas de desarrollo organizacional para la actualización tecnológica del docente en instituciones de educación superior
por: Pacheco-Ruíz,Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
Adolescentes discapacitados: talleres de afectividad y sexualidad
por: Luengo Ch.,María Ximena, et al.
Publicado: (2000)