CONSTRUCCIÓN EN RED DE UN CURRÍCULO BASADO EN COMPETENCIAS
La diversidad y el aumento de instituciones de educación terciaria, junto con el incremento de oferta de carreras, posibilita el acceso a la educación superior a segmentos de la población hasta ahora excluidos, esto se traduce en un nuevo perfil de estudiante que se inserta en la educación terciaria...
Guardado en:
Autores principales: | Vásquez Aqueveque,Ana María, Apablaza Correa,Rosa, Osorio Olivares,Lidia, Zuñiga Aguirre,Josefina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532011000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EXPERIENCIA SUBJETIVA DE ESTUDIANTES Y DOCENTES QUE VIVENCIAN UN CAMBIO CURRICULAR
por: Rivas R,Edith, et al.
Publicado: (2012) -
COMPETENCIAS GENÉRICAS EN ENFERMERAS/OS TITULADAS/OS DE LA UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, SEDE VICTORIA, 2010
por: Calderón,María Soledad
Publicado: (2012) -
ENFERMERÍA BASADA EN LA EVIDENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
por: Eterovic Díaz,Claudia, et al.
Publicado: (2010) -
Valores profesionales de enfermería en el posmodernismo: una revisión sistemática
por: Poblete-Troncoso,Margarita, et al.
Publicado: (2019) -
METASÍNTESIS: DISCUSIÓN DE UN ABORDAJE METODOLÓGICO
por: Carreño Moreno,Sonia Patricia, et al.
Publicado: (2015)