PERCEPCIONES SOBRE EL ESTUDIO DE CASOS, COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE, EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
La presente investigación de enfoque cualitativo, basada en la compilación de información mediante la observación en el aula y sistematizada a través de algunos métodos e instrumentos derivados de la teoría fundamentada, tuvo como objeto analizar las percepciones de estudiantes de Enfermería sobre e...
Guardado en:
Autores principales: | González Vega,María Patricia, Vergara Núñez,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532012000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERFILES DE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE ENFERMERÍA
por: González,Fidelina, et al.
Publicado: (2016) -
Percepciones de los Estudiantes y Profesor Sobre el Uso de Aprendizaje Colaborativo Mediado por Computadores Inalámbricos
por: Cabrera,Elsa Piedad
Publicado: (2007) -
LA DISCRIMINACIÓN EN EL APRENDIZAJE DEL CUIDADO
por: Ayala Valenzuela,Ricardo, et al.
Publicado: (2010) -
COMPORTAMIENTOS DEL CUIDADO PERCIBIDOS POR ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA Y RECEPTORES DEL CUIDADO
por: Salgado,Jacqueline, et al.
Publicado: (2015) -
EFECTO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA SOBRE EL CONOCIMIENTO DE SEGURIDAD DE PACIENTES EN ESTUDIANTES DE PREGRADO DE ENFERMERÍA
por: Moreno Lobos,Bernardita, et al.
Publicado: (2017)