EXPERIENCIA SUBJETIVA DE ESTUDIANTES Y DOCENTES QUE VIVENCIAN UN CAMBIO CURRICULAR
Objetivo: Conocer la experiencia subjetiva de estudiantes y docentes respecto del cambio curricular. Metodología: Estudio transversal, muestra de 169 estudiantes de cuarto año curricular y 32 docentes. Información recogida en cuestionario Inquietudes y procedimientos para adoptar Innovaciones Educa...
Guardado en:
Autores principales: | Rivas R,Edith, Bustos M,Luis, Rivas L,Ángélica, Lagos P,Ximena, San Martín G,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532012000300010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONSTRUCCIÓN EN RED DE UN CURRÍCULO BASADO EN COMPETENCIAS
por: Vásquez Aqueveque,Ana María, et al.
Publicado: (2011) -
COMPETENCIAS GENÉRICAS EN ENFERMERAS/OS TITULADAS/OS DE LA UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, SEDE VICTORIA, 2010
por: Calderón,María Soledad
Publicado: (2012) -
COMPETENCIAS DEL DOCENTE CLÍNICO ENFERMERA/O, UNIVERSIDADES LLEIDA (ESPAÑA) Y LA FRONTERA (CHILE): PERCEPCIÓN DEL ESTUDIANTE
por: Illesca Pretty,Mónica, et al.
Publicado: (2010) -
OPINIÓN DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA SOBRE EL EXAMEN CLÍNICO OBJETIVO ESTRUCTURADO
por: Illesca P,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
Una mirada internacional a las competencias docentes universitarias : investigación en primera persona, profesores y estudiantes /
Publicado: (2012)