LA EDUCACIÓN POPULAR COMO PARADIGMA Y METODOLOGÍA DE ACCIÓN EN SALUD FAMILIAR
Objetivo: Reconocer y posicionar la educación popular como sustento paradigmático y metodológico para las acciones desarrolladas en el marco de la salud familiar. Metodología: Análisis de literatura desde una perspectiva hermenéutica crítica, que permite la comprensión de los aportes de los marcos t...
Guardado en:
Autor principal: | Vivero Arriagada,Luis Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532013000300012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA IMPORTANCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR Y LA INSUFICIENTE REGULACIÓN URBANA DE LA MICROEMPRESA FAMILIAR
por: FERRANTE,ALFREDO
Publicado: (2018) -
Organización familiar y equidad
por: Gerstenfeld, Pascual, et al.
Publicado: (2014) -
CONOCIMIENTOS CULTURALES COMO CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR MAPUCHE
por: Quintriqueo M,Segundo, et al.
Publicado: (2015) -
Estructuras familiares, trabajo y bienestar en América Latina
por: Arriagada, Irma
Publicado: (2014) -
Los cuidados familiares como problema público y objeto de políticas
por: Aguirre, Rosario
Publicado: (2014)