CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ENFERMERÍA EN UN HOSPITAL ESCUELA: LECTURA DE LA INTEGRACIÓN ENSEÑANZA-SERVICIO
Investigación exploratoria-descriptiva, de abordaje cualitativo con 9 docentes-enfermeros y 17 enfermeros asistenciales que dictaron clases en un curso de actualización de enfermería el año 2010 a los trabajadores de un hospital-escuela del sur de Brasil. El objetivo fue evaluar la integración enseñ...
Guardado en:
Autores principales: | Planelles Gil,Daniel, Bernardino,Elizabeth, Knop Aued,Gisele, Müller Larocca,Liliana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532014000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
IMPACTO DE UN MODELO DE INTEGRACIÓN DOCENTE ASISTENCIAL EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y EL CAMPO CLÍNICO
por: Soto Fuentes,Paz, et al.
Publicado: (2011) -
LA ESCUELA DE PENSAMIENTO HUMANBECOMING: UNA ALTERNATIVA PARA LA PRÁCTICA DE LA ENFERMERÍA
por: Vílchez-Barboza V,Vivian, et al.
Publicado: (2013) -
NECESIDADES DE DOCENTES Y ESTUDIANTES PARA HUMANIZAR LA FORMACION DE ENFERMERÍA
por: Castillo-Parra,Silvana, et al.
Publicado: (2020) -
Los desafíos de la enseñanza de pediatría ambulatoria en el contexto del Chile actual
por: Schonhaut B,Luisa
Publicado: (2006) -
VIVENCIA DEL ROL DOCENTE CLÍNICO DE ENFERMERAS DE HOSPITALES DEL SUR DE CHILE
por: Mansilla Sepúlveda,Juan, et al.
Publicado: (2016)