SATISFACCIÓN USUARIA RESPECTO A COMPETENCIA DE COMUNICACIÓN DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA
El modelo de relación de persona a persona, de Joyce Travelbee, sustenta el estudio cuyo objetivo es determinar apreciación usuaria respecto a la competencia de comunicación del profesional de enfermería, considerando las dimensiones: proactividad, actitud profesional, comunicación verbal, comunicac...
Guardado en:
Autores principales: | Landman Navarro,Cecilia, Cruz Osorio,María Jesús, García García,Elizabeth, Pérez Meza,Paulina, Sandoval Barrera,Paula, Serey Burgos,Karla, Valdés Medina,Camila |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532015000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERCEPCIÓN DE CUIDADO HUMANIZADO DE ENFERMERÍA DESDE LA PERSPECTIVA DE USUARIOS HOSPITALIZADOS
por: Monje V.,Pablo, et al.
Publicado: (2018) -
LA COMUNICACIÓN DE LA VERDAD EN LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE TERMINAL
por: Gajardo Ugás,Alejandra
Publicado: (2009) -
COMUNICACION EN EL DEPARTAMENTO DE RADIOLOGIA: RADIOLOGOS Y PACIENTES
por: García M,César, et al.
Publicado: (2003) -
La enseñanza de competencias para resolver situaciones conflictivas con pacientes agresivos en enfermería mediante el Método del Caso (MdC)
por: Marta Arrue Mauleon
Publicado: (2013) -
RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN LABORAL CON ESTILOS DE LIDERAZGO EN ENFERMEROS DE HOSPITALES PÚBLICOS, SANTIAGO, CHILE
por: GonzáLez ÁLvarez,Lissette, et al.
Publicado: (2013)