INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRÉS ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
RESUMO Objetivo: Determinar a relação existente entre inteligência emocional e estresse académico dos estudantes de enfermagem. Material e Método: Estudo ex post facto, descritivo, transversal na Faculdade de Enfermagem de uma universidade peruana. De uma população de 320 estudantes de Enfermagem ma...
Guardado en:
Autores principales: | Quiliano Navarro,Mónica, Quiliano Navarro,Miryam |
---|---|
Lenguaje: | Portuguese |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532020000100203 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inteligencia emocional: Su relación con el rendimiento académico en preadolescentes de la Escuela 4 de Abril, de Io ciclo, Angola
por: María Domingas Cassinda Vissupe, et al.
Publicado: (2017) -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU POTENCIAL PREVENTIVO DE SÍNTOMAS ANSIOSO-DEPRESIVOS Y ESTRÉS EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
por: Ardiles Irarrázabal,Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
Relación entre inteligencia emocional y depresión-ansiedad y estrés en estudiantes de medicina de primer año
por: Barraza-López,René Javier, et al.
Publicado: (2017) -
La inteligencia emocional
por: Goleman, Daniel
Publicado: (2005) -
El test de inteligencia emocional
por: Engelhart, Dominique, et al.
Publicado: (1998)