INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU POTENCIAL PREVENTIVO DE SÍNTOMAS ANSIOSO-DEPRESIVOS Y ESTRÉS EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
RESUMEN Objetivo: Analizar la relación entre inteligencia emocional y síntomas ansioso- depresivos y estrés en estudiantes de enfermería. Material y Método: Estudio cuantitativo observacional transversal, de alcance correlacional en muestra multicéntrica de 80 estudiantes de enfermería de primer año...
Guardado en:
Autores principales: | Ardiles Irarrázabal,Rodrigo, Barraza López,René, Koscina Rojas,Ivannia, Espínola Salas,Nicole |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción. Facultad de Enfermería
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95532020000100220 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre inteligencia emocional y depresión-ansiedad y estrés en estudiantes de medicina de primer año
por: Barraza-López,René Javier, et al.
Publicado: (2017) -
Prevalencia de síntomas depresivos, síntomas ansiosos y riesgo de suicidio en estudiantes de medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Kobus G,Valentina, et al.
Publicado: (2020) -
Ansiedad, depresión, estrés y organización de la personalidad en estudiantes novatos de medicina y enfermería
por: Barraza L,René, et al.
Publicado: (2015) -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRÉS ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA
por: Quiliano Navarro,Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Síntomas de depresión, ansiedad y estrés post-traumático en adolescentes siete meses después del terremoto del 27 de febrero de 2010 en Chile
por: Díaz,Camila A, et al.
Publicado: (2012)