El ocaso del profesor Binns: Un ensayo acerca de la enseñanza del derecho en Chile
La manera habitual de abordar la enseñanza el derecho en nuestro país presenta fuertes deficiencias sobre las que periódicamente distintos autores llaman la atención. En este artículo tales deficiencias son relacionadas con los currículos, la metodología de enseñanza y los mecanismos de evaluación d...
Guardado en:
Autor principal: | Coloma Correa,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122005000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfiles Motivacionales del Profesorado ante la Formación en Metodologías Activas en la Universidad
por: Lobato,Clemente, et al.
Publicado: (2011) -
Implementación y evaluación del Currículo Basado en Competencias para la formación de ingenieros
por: Gabriel Fernando Martínez Alonso, et al.
Publicado: (2013) -
Enseñanza interdisciplinar de la estadística en psicología: una propuesta de formación por competencias
por: Sulbarán,Dimas
Publicado: (2017) -
MEJORA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS POR MEDIO DE LA HERRAMIENTA CYCLOID
por: Julián,Fernando, et al.
Publicado: (2014) -
Pensar la enseñanza del derecho probatorio*
por: Coloma Correa,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019)