La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno

Resumen El presente artículo tiene por propósito abordar la publicidad comercial, develando su noción en nuestro derecho, identificando los principios sobre los que se erige y construyendo, a partir de ellos, una tipología que limite el contenido del mensaje publicitario.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Díaz,Patricia Verónica
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122020000300023
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-00122020000300023
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-001220200003000232020-12-15La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chilenoLópez Díaz,Patricia Verónica Publicidad comercial- principios de la publicidad-publicidad ilícita Resumen El presente artículo tiene por propósito abordar la publicidad comercial, develando su noción en nuestro derecho, identificando los principios sobre los que se erige y construyendo, a partir de ellos, una tipología que limite el contenido del mensaje publicitario.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesIus et Praxis v.26 n.3 20202020-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122020000300023es10.4067/S0718-00122020000300023
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Publicidad comercial- principios de la publicidad-publicidad ilícita
spellingShingle Publicidad comercial- principios de la publicidad-publicidad ilícita
López Díaz,Patricia Verónica
La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
description Resumen El presente artículo tiene por propósito abordar la publicidad comercial, develando su noción en nuestro derecho, identificando los principios sobre los que se erige y construyendo, a partir de ellos, una tipología que limite el contenido del mensaje publicitario.
author López Díaz,Patricia Verónica
author_facet López Díaz,Patricia Verónica
author_sort López Díaz,Patricia Verónica
title La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
title_short La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
title_full La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
title_fullStr La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
title_full_unstemmed La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
title_sort la publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
publisher Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
publishDate 2020
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122020000300023
work_keys_str_mv AT lopezdiazpatriciaveronica lapublicidadcomercialcomofenomenojuridicounaaproximaciongeneraldesdeelderechochileno
_version_ 1714201093602279424