La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
Resumen El presente artículo tiene por propósito abordar la publicidad comercial, develando su noción en nuestro derecho, identificando los principios sobre los que se erige y construyendo, a partir de ellos, una tipología que limite el contenido del mensaje publicitario.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122020000300023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-00122020000300023 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-001220200003000232020-12-15La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chilenoLópez Díaz,Patricia Verónica Publicidad comercial- principios de la publicidad-publicidad ilícita Resumen El presente artículo tiene por propósito abordar la publicidad comercial, develando su noción en nuestro derecho, identificando los principios sobre los que se erige y construyendo, a partir de ellos, una tipología que limite el contenido del mensaje publicitario.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesIus et Praxis v.26 n.3 20202020-12-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122020000300023es10.4067/S0718-00122020000300023 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Publicidad comercial- principios de la publicidad-publicidad ilícita |
spellingShingle |
Publicidad comercial- principios de la publicidad-publicidad ilícita López Díaz,Patricia Verónica La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno |
description |
Resumen El presente artículo tiene por propósito abordar la publicidad comercial, develando su noción en nuestro derecho, identificando los principios sobre los que se erige y construyendo, a partir de ellos, una tipología que limite el contenido del mensaje publicitario. |
author |
López Díaz,Patricia Verónica |
author_facet |
López Díaz,Patricia Verónica |
author_sort |
López Díaz,Patricia Verónica |
title |
La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno |
title_short |
La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno |
title_full |
La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno |
title_fullStr |
La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno |
title_full_unstemmed |
La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno |
title_sort |
la publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno |
publisher |
Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
publishDate |
2020 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122020000300023 |
work_keys_str_mv |
AT lopezdiazpatriciaveronica lapublicidadcomercialcomofenomenojuridicounaaproximaciongeneraldesdeelderechochileno |
_version_ |
1714201093602279424 |