La publicidad comercial como fenómeno jurídico: una aproximación general desde el derecho chileno
Resumen El presente artículo tiene por propósito abordar la publicidad comercial, develando su noción en nuestro derecho, identificando los principios sobre los que se erige y construyendo, a partir de ellos, una tipología que limite el contenido del mensaje publicitario.
Guardado en:
Autor principal: | López Díaz,Patricia Verónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-00122020000300023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La publicidad comercial dirigida al consumidor financiero: una sistematización de su regulación y de las consecuencias derivadas de su vulneración en el derecho chileno
por: López Díaz,Patricia Verónica
Publicado: (2020) -
Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
por: Perelló Oliver,Salvador, et al.
Publicado: (2016) -
Publicidad
por: O’Guinn, Thomas C.
Publicado: (1999) -
Publicidad creativa
por: Israel, Alberto -
Publicidad curso practico de mercadotecnia
por: Antrim, William
Publicado: (1983)