APUNTES PARA UNA COMPARATÍSTICA EN LATINOAMÉRICA: EL SIMBOLISMO DE ARIEL Y CALIBAN EN RODÓ
El trabajo propone una reflexión teórica inicial sobre los estudios literarios comparados en Latinoamérica, con el propósito de decantar algunas de sus premisas básicas. Desde este marco teórico se examina la significación de la reelaboración de los personajes de La tempestad de Shakespeare, especia...
Guardado en:
Autor principal: | KÖNIG,IRMTRUD |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622008000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL MODERNISMO Y EL POSITIVISMO EN EL ARIEL DE JOSÉ RODÓ
por: Mellado,Luciana
Publicado: (2006) -
Reflexões críticas em torno de Rubén Darío: relendo as interpretações de José Enrique Rodó e de Manuel Gondra
por: Elisângela da Silva Santos
Publicado: (2019) -
Porfirio Parra, 1907-1910. La pedagogía de las emociones. Jules Payot y José Enrique Rodó en la Escuela Nacional Preparatoria de México
por: Leonardo Martínez Carrizales
Publicado: (2018) -
Rodó y su Ariel el Ariel de Rodó /
por: Alvarado, Mariana
Publicado: (2003) -
Adonde latinoamérica
por: Grabendorff, Wolf
Publicado: (1979)