Una crítica estática para un espacio en constante renovación: El caso del mall en Chile
El mall es una creación norteamericana de mediados de los años 50. Surge al alero de la suburbanización como morfología urbana, el fordismo como modo de producción, y la cultura de masas como patrón de reproducción sociocultural. A Chile llega desfasado a comienzos de los años 80, y, tal como ocurre...
Guardado en:
Autores principales: | Salcedo,Rodrigo, De Simone,Liliana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622013000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tres tipos de comercio. Tres maneras de influenciar la esfera pública de los barrios
por: Schlack Fuhrmann,Elke Elisabeth, et al.
Publicado: (2018) -
Malls en Santiago: luces y claroscuros
por: Cáceres,Gonzalo, et al.
Publicado: (2006) -
El espacio público en el debate actual: Una reflexión crítica sobre el urbanismo post-moderno
por: Salcedo Hansen,Rodrigo
Publicado: (2002) -
Mange Mites of Goats in Malle District of South Omo Zone, Southern Ethiopia
por: Fesseha H, et al.
Publicado: (2021) -
Investigating the moderating effect of the demographic factors on post-purchase regrets at malls in Sri Lanka
por: E.A.S.K. Ekanayake, et al.
Publicado: (2021)