Las dimensiones relacionales y simbólicas de los sistemas educativos: Hipótesis para el caso chileno
Utilizando algunos de los conceptos centrales de la teoría sociológica de Pierre Bourdieu, se conceptualizan los sistemas educativos actuales y el chileno en particular como espacios sociales en los cuales operan distinciones simbólicas sobre la base de la exis- , tencia relacional de sus componente...
Guardado en:
Autor principal: | Corvalán,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622013000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El campo educativo: Ensayo sociológico sobre su diferenciación y complejización creciente en Chile y América Latina
por: Corvalán R,Javier
Publicado: (2012) -
Movimiento estudiantil, sistema educativo y crisis política actual en Chile
por: Rifo,Mauricio
Publicado: (2013) -
El sistema educativo mexicano : la transición de fin de siglo /
por: Ornelas, Carlos
Publicado: (2016) -
La desigualdad en el sistema educativo chileno
por: Riquelme Millar
Publicado: (2019) -
Análisis de los documentos curriculares de iberoamérica
por: Malajovich, Ana
Publicado: (2003)