Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
Los estudiantes exitosos se caracterizan por poseer estrategias de autorregulación y adoptar un enfoque profundo de aprendizaje. El desarrollo de tales habilidades se hace especialmente notorio en el primer año de estudios universitarios. En el presente trabajo se examina las relaciones entre estos...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez V,Ma Victoria, Valenzuela Castellanos,Marco, Díaz M,Alejandro, González-Pienda,Julio Antonio, Núñez,José Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622013000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dificultades del aprendizaje escolar
por: González Pienda, Julio Antonio, et al.
Publicado: (2002) -
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
por: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et al.
Publicado: (2019) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2021)