PARRA EL SEMIONAUTA (ITINERARIOS EN EL PAISAJE DE LOS SIGNOS)
Si se analiza en conjunto la producción de Nicanor Parra (en la medida en que eso es posible para una obra capaz de cuestionarse permanentemente a sí misma), resulta muy significativa la mutación a la que se ven sometidas sus diversas propuestas (antipoema, artefacto, artefacto visual, videoartefact...
Guardado en:
Autor principal: | Pérez López,Mª Ángeles |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622014000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lo humano y no-humano en Poemas y antipoemas de Nicanor Parra
por: Valenzuela Rettig,Pilar
Publicado: (2014) -
"QUE AQUÍ NO PASA NADA QUE PURAMENTE TODO": CHILLÁN EN LA POESÍA DE NICANOR PARRA
por: Araya Grandón,Juan Gabriel
Publicado: (2014) -
Cortometrajes, cortocircuitos y algunos (anti) recuerdos literarios en la obra (y la vida) de Nicanor Parra
por: Pinedo,Javier
Publicado: (2015) -
NICANOR PARRA, FLÂNEUR EN CHILLÁN
por: Jofré,Manuel
Publicado: (2014) -
EL MONÓLOGO DRAMÁTICO EN LA ANTIPOESÍA DE NICANOR PARRA
por: Gottlieb,Marlene
Publicado: (2014)