Pintura colonial andina: Estructura simbólica y sincretismo
La pintura andina, como forma característica del arte colonial en los Andes centrales, constituyó un caso de arte primariamente simbólico. En los contornos de la forma de símbolos hierofánticos operaba un medio en el cual la exploración de la estructura fundamental del sentido por medio de la operac...
Saved in:
| Main Author: | Valenzuela,Fernando A |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad de Concepción
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622015000200009 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
"MANDO PINTAR DOS AVES...": RELATOS ORALES Y REPRESENTACIONES VISUALES ANDINAS
by: Martínez C,José Luis
Published: (2010) -
REGISTROS ANDINOS AL MARGEN DE LA ESCRITURA: EL ARTE RUPESTRE COLONIAL
by: Martínez C,José Luis
Published: (2009) -
Caminos cruzados : cultura, imágenes e historia /
Published: (2010) -
Perspectivas sobre el coloniaje /
Published: (2013) -
Alta cultura descafeinada : situacionismo low cost y otras escenas del arte en el cambio de siglo /
by: Santamaría, Alberto, 1976-
Published: (2019)