EL PLAN DE CLASE, UN GÉNERO PROFESIONAL: CÓMO LO NARRAN Y LEGITIMAN LOS PROFESORES NOVATOS DESDE EL PARADIGMA DE LA MULTIMODALIDAD
El estudio describe, desde un modelo de investigación cualitativa fenomenográfica, cómo un grupo de estudiantes terminales de la carrera de Pedagogía en Español de la universidad de Concepción percibe la naturaleza y función del plan de clases como género discursivo profesional. En la arquitectura d...
Guardado en:
Autores principales: | FIGUEROA,BEATRIZ, AILLON,MARIANA, KLOSS,STEFFANIE |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622016000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Avances hacia la comprensión del fenómeno de la alfabetización académica hipertextual en el contexto de formación docente
por: Figueroa Sandoval,Beatriz, et al.
Publicado: (2012) -
APRENDIZAJES DE CALIDAD EN EL TRABAJO CON EL HIPERTEXTO: ALFABETISMO ACADÉMICO EN CARRERAS DE FORMACIÓN DOCENTE
por: Figueroa Sandoval,Beatriz, et al.
Publicado: (2010) -
“¿DEBERÍA ACEPTAR YO SIN MÁS, LAS PAPARRUCHAS Y EMBUSTES DE VUESTROS CRONISTAS? ": (Las nuevas crónicas de Indias como reescrituras del descubrimiento y la conquista)
por: Pizarro Cortés,Carolina
Publicado: (2010) -
Texto, metatexto y mise en abyme: Hacia el (auto)conocimiento especular en El gran mal de Gonzalo Contreras
por: Lillo Cabezas,Mario
Publicado: (2007) -
La nueva novela de Juan Luis Martínez: Poesía protohipertextual en el contexto de la videósfera
por: Herrera M,Juan
Publicado: (2007)