LA CREATIVIDAD POÉTICA. LA PRÁCTICA SIMBOLISTA
RESUMEN Este artículo pretende desvelar el modo de escritura de un libro simbolista, entendien do que se genera desde él mismo, poema a poema, y no como el desarrollo de un plan teamiento previo del contenido. Para ello se estudian los primeros poemas del que se puede considerar el libro simbolista...
Guardado en:
Autor principal: | Urrutia Gómez,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622017000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Valor estético de la intuición metafísica en el Diario de un poeta recién casado, de J.R. Jiménez
por: Amigo,María Luisa
Publicado: (2018) -
El poeta y su circunstancia: los comienzos poéticos de Juan Ramón Jiménez en la revista Vida Nueva (1898-1900)
por: Bernardo San Juan,José, et al.
Publicado: (2016) -
Of Love, Loss and Love Lost: The (uncompleted) Reception of Rabindranath Tagore in Spain
por: Guillermo Rodríguez
Publicado: (2021) -
La lectura simbolista de la obra de Cézanne: la paradoja del modelo
por: Muñoz Méndez,María Elena
Publicado: (2016) -
UNA POÉTICA DESDE LA MARGINALIDAD Y EL FRACASO: EL ESCUPITAJO EN LA ESCUDILLA DE ENRIQUE LIHN
por: Cerda Neira,Kristov
Publicado: (2006)