ANÁLISIS SOCIOEDUCACIONAL Y PSICOESTÉTICO DEL FILME LA DUDA
RESUMEN Se propone el análisis multinivel de películas para fomentar metaaprendizaje y meta-cognición, ejemplificándolo con La duda (Doubt), filme que adquiere una renovada actualidad tras conocerse diversas denuncias sobre pedofilia y abuso sexual por parte de sacerdotes y educadores. Se examinan s...
Guardado en:
Autor principal: | Llanos Melussa,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622017000200087 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niños del cielo: Análisis psicoestético y socioeducativo de un filme iraní
por: Llanos Melussa,Eduardo
Publicado: (2014) -
Comprender al otro es crear un espacio compartido: caridad, empatía y triangulación
por: Pablo Quintanilla Pérez Wicht
Publicado: (2004) -
Apreciación artística
por: Álvarez Lloveras, Guadalupe
Publicado: (2005) -
Los Coristas. Análisis Psicoestético y Socioeducativo de un Filme Francés
por: Llanos Melussa,Eduardo
Publicado: (2019) -
Cuadros de la naturaleza en Chile : la pintura de paisaje y su literatura artística durante el siglo xix /
por: Valdés Echenique, Catalina
Publicado: (2014)