VISITANTES, AUDIENCIAS, PÚBLICOS. APUNTES PARA UN ESTUDIO DESDE LAS PRÁCTICAS CULTURALES
Resumen A partir de una revisión de las principales corrientes que han experimenta do los estudios de público, con énfasis en el ámbito de los museos de arte, este artículo busca reflexionar acerca de los principios que han guiado la conceptualización de los públicos, la metodología que se ha implem...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | PINOCHET C,CARLA, GÜELL V.,PEDRO |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Concepción
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622018000200151 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Tipología de prácticas de consumo cultural en Chile a inicios del siglo XXI: mismas desigualdades, prácticas emergentes, nuevos desafíos
par: Güell Villanueva,Pedro, et autres
Publié: (2011) -
Santiago no es Chile: Brechas, prácticas y percepciones de la representación medial en las audiencias chilenas
par: Arriagada,Arturo, et autres
Publié: (2015) -
LA QUERELLA SIRIA ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL DE ESPAÑA
par: Almudena Bernabeu
Publié: (2020) -
La Medición de las Audiencias de Televisión en la Era Digital
par: Buzeta,Cristian, et autres
Publié: (2013) -
Un modelo motivacional para el uso de conceptos literarios por las audiencias infantiles
par: Vega Martín-Lunas, Avelina
Publié: (1992)