UNIVERSIDAD: CRÍTICA PARA LA AUTONOMÍA, VOCACIÓN PÚBLICA Y SABERES OTROS
Resumen: Autonomía, compromiso público, fuerza crítica, y trans-disciplinariedad y apertura a otros saberes constituyen las nociones que organizan la visión problematizadora de este artículo sobre la universidad actual. La lógica argumental estructura dichas materias de una manera secuencial para an...
Guardado en:
Autores principales: | GONZÁLEZ MEYER,RAÚL, MÁRQUEZ,FRANCISCA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622020000200059 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
En defensa de la Universidad Pública
por: ALFONSO TAMAYO VALENCIA
Publicado: (2007) -
APORTES PARA UNA CRÍTICA DIALÉCTICA DE LA RELACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD Y NEOLIBERALISMO DESDE LA EXPERIENCIA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ARGENTINAS
por: CATANZARO,GISELA
Publicado: (2020) -
Autonomía universitaria
por: Sanhueza Vivanco, Patricio
Publicado: (2017) -
UNIVERSIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO COMO UNIVERSIDAD PÚBLICA: ANÁLISIS CRÍTICO DESDE LOS DIVERSOS USOS DE "LO PÚBLICO
por: SOTO DELGADO,PABLO
Publicado: (2016) -
LA AUTONOMÍA DE LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO COMO POLÍTICA DE LA UNIVERSIDAD
por: GARRIDO,JUAN MANUEL, et al.
Publicado: (2020)