UNIVERSIDAD: CRÍTICA PARA LA AUTONOMÍA, VOCACIÓN PÚBLICA Y SABERES OTROS
Resumen: Autonomía, compromiso público, fuerza crítica, y trans-disciplinariedad y apertura a otros saberes constituyen las nociones que organizan la visión problematizadora de este artículo sobre la universidad actual. La lógica argumental estructura dichas materias de una manera secuencial para an...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | GONZÁLEZ MEYER,RAÚL, MÁRQUEZ,FRANCISCA |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Concepción
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622020000200059 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
En defensa de la Universidad Pública
par: ALFONSO TAMAYO VALENCIA
Publié: (2007) -
APORTES PARA UNA CRÍTICA DIALÉCTICA DE LA RELACIÓN ENTRE UNIVERSIDAD Y NEOLIBERALISMO DESDE LA EXPERIENCIA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ARGENTINAS
par: CATANZARO,GISELA
Publié: (2020) -
Autonomía universitaria
par: Sanhueza Vivanco, Patricio
Publié: (2017) -
UNIVERSIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO COMO UNIVERSIDAD PÚBLICA: ANÁLISIS CRÍTICO DESDE LOS DIVERSOS USOS DE "LO PÚBLICO
par: SOTO DELGADO,PABLO
Publié: (2016) -
LA AUTONOMÍA DE LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO COMO POLÍTICA DE LA UNIVERSIDAD
par: GARRIDO,JUAN MANUEL, et autres
Publié: (2020)