UNIVERSIDAD Y DESEMPEÑO ACADÉMICO. DISTORSIONES Y ANOMALÍAS DE LA CULTURA EVALUATIVA EN CHILE
Resumen: El texto expone un acercamiento crítico a la cultura evaluativa existente en la actualidad en la mayoría de las universidades chilenas. Dicho acercamiento se hace a través de un análisis del sistema de evaluación del desempeño académico, en particular el que refiere a la investigación y la...
Guardado en:
Autor principal: | SANTOS HERCEG,JOSÉ |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622020000200153 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de Desempeño de la Función Académica: Análisis de un Sistema en el Contexto Universitario Chileno
por: Cancino,Víctor E, et al.
Publicado: (2015) -
Percepción de los estudiantes tutorados sobre el programa de tutores pares y su relación con el desempeño académico: evidencia desde el norte de Chile
por: Araneda-Guirriman,Carmen A., et al.
Publicado: (2020) -
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería
por: Ortiz-Padilla,Myriam, et al.
Publicado: (2020) -
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014) -
Condición física de escolares chilenos de 8° año básico y su relación con el rendimiento académico
por: Ahumada-Padilla,Ericka, et al.
Publicado: (2020)