INSTITUCIONALIZACIÓN Y CONSUMO CULTURAL: CONTINUIDADES Y TRANSFORMACIONES DE LAS LÓGICAS DE ACCESO A LAS ARTES EN CHILE (2003-2017)
RESUMEN Este artículo describe y analiza las trayectorias del consumo cultural de las/os chilenas/os desde la creación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en 2003 hasta 2017. Por una parte, presenta una breve revisión histórica de las políticas culturales en Chile y establece los principi...
Guardado en:
Autor principal: | PETERS,TOMÁS |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622021000100077 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tipología de prácticas de consumo cultural en Chile a inicios del siglo XXI: mismas desigualdades, prácticas emergentes, nuevos desafíos
por: Güell Villanueva,Pedro, et al.
Publicado: (2011) -
Tratamiento digital de imágenes
por: González, Rafael -
Diseño de un plan de mejora sobre la digitalización forzada de las comunicaciones de los proyectos en una operadora de telecomunicaciones en Venezuela
por: Cazzadore García,Lamberto, et al.
Publicado: (2021) -
Del derecho al consumo al derecho a la ciudad: contradicciones y convergencias
por: Magrini,Maria-Angélica, et al.
Publicado: (2017) -
Un nuevo método de análisis digital para la determinación de los niveles de consumo foliar
por: Sandrini-Neto,Leonardo, et al.
Publicado: (2007)