LENGUAJE INCLUSIVO Y NO SEXISTA EN EL ÁMBITO MUSEÍSTICO DE HABLA HISPANA
RESUMEN El lenguaje no solo es la base de nuestra comunicación, sino también de nuestros pensamientos, es por ello que en el ámbito académico, es preciso integrar un uso del lenguaje no sexista, con el fin de educar, de forma casi inconsciente y colectiva, en igualdad. En este sentido, los museos, q...
Guardado en:
Autor principal: | LUQUE RODRIGO,LAURA |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Concepción
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-04622021000100305 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FEMINIZACION DE LA LENGUA Y LENGUAJE INCLUSIVO. UNA MIRADA INTERDISCIPLINARIA
por: ÁLVAREZ,GERARDO, et al.
Publicado: (2021) -
El lenguaje inclusivo como "norma” de empatía e identidad: reflexiones entre docentes y futures profesores
por: Castillo Sánchez,Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
Una introducción al análisis crítico del 'lenguaje inclusivo'
por: Bolívar,Adriana
Publicado: (2019) -
Procesos de subjetivación y lenguaje inclusivo*
por: García Negroni,María Marta, et al.
Publicado: (2020) -
Al sur del sur: Reflexiones para una educación no sexista
por: Schick Carrillo,Carolina, et al.
Publicado: (2019)