DE LOS MODULOS OPTATIVOS A LOS CONTENIDOS BASICOS: CONTEXTUALIZANDO EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FISICA
Los resultados de investigaciones muestran que el interés de los alumnos por los diversos temas de física disminuye en forma preocupante desde que se inicia el segundo ciclo de la Educación Básica hasta los últimos cursos de la Educación Media. Existen, sin embargo, algunos temas y, especialmente, a...
Guardado en:
Autores principales: | Rioseco G,Marilú, Martínez V,Eliana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
1997
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presente y futuro del aprendizaje y la enseñanza en Colombia:
contextualizando a la Universidad El Bosque
por: Miguel RUIZ RUBIANO, et al.
Publicado: (2015) -
Contextualizando temprano el martirio del cristianismo /
por: Rodríguez Chaves, David M.
Publicado: (2011) -
LA DIMENSION AFECTIVA, COMO BASE PARA LA CONTEXTUALIZACION DE LA ENSEÑANZA DE LA FISICA
por: Rioseco,Marilú, et al.
Publicado: (1999) -
Los procesos de enseñanza-aprendizaje
por: Lopez, Gustavo
Publicado: (2009) -
Desarrollo de Módulos Gráficos para la Enseñanza-Aprendizaje en los Cursos de Comunicaciones
por: Carlos Medina
Publicado: (2012)