LOS CONOCIMIENTOS IMPLICITOS EN EL DOCENTE: APORTES DE LA LEXICOMETRIA
En el trabajo se analizan las concepciones, creencias o conocimientos implícitos de docentes de nivel primario de escuelas a las que asisten alumnos de sectores sociales medios y marginados de San Carlos de Bariloche, República Argentina. El análisis se realiza sobre entrevistas semiestructuradas en...
Guardado en:
Autores principales: | de la Cruz,Montserrat, Baccalá,Nora, Ricco,Laura |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
1997
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Exportaciones industriales, subsidios implícitos y concentración de los mercados
por: Bisang, Roberto
Publicado: (2014) -
La ambigüedad de significado en el álbum y su lector implícito
por: Celia Turrión Penelas
Publicado: (2012) -
Modelo tutorial implícito en el Practicum: una aproximación desde la óptica de los tutores
por: Esther Martínez Figueira, et al.
Publicado: (2011) -
El bienestar animal como principio constitucional implícito y como límite proporcional y justificado a los derechos fundamentales en la Constitución mexicana
por: Rosa María De la Torre Torres
Publicado: (2020) -
EL TEXTO CARTESIANO DE LA ADORACIÓN Y LA HIPOTESIS DE LOS JUICIOS IMPLÍCITOS VERDADEROS
por: MAURICIO OTAÍZA, et al.
Publicado: (2020)