PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES

El trabajo analiza las opiniones de alumnos de Enseñanza Media en relación a la frecuencia con que sus profesores demuestran comportamientos relacionados con las competencias del área personal, social-pedagógica y técnico-instrumental que deberían caracterizar su quehacer y a la importancia que le o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ardiles A,Elba, Escobar M,Patricia
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 1997
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100003
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07051997000100003
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070519970001000032005-09-29PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORESArdiles A,ElbaEscobar M,PatriciaEl trabajo analiza las opiniones de alumnos de Enseñanza Media en relación a la frecuencia con que sus profesores demuestran comportamientos relacionados con las competencias del área personal, social-pedagógica y técnico-instrumental que deberían caracterizar su quehacer y a la importancia que le otorgan a cada una de ellas. Los resultados muestran bajos niveles de exigencia, una percepción deformada del rol profesional y una visión crítica del trabajo de sus profesores.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) n.23 19971997-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100003es10.4067/S0718-07051997000100003
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
description El trabajo analiza las opiniones de alumnos de Enseñanza Media en relación a la frecuencia con que sus profesores demuestran comportamientos relacionados con las competencias del área personal, social-pedagógica y técnico-instrumental que deberían caracterizar su quehacer y a la importancia que le otorgan a cada una de ellas. Los resultados muestran bajos niveles de exigencia, una percepción deformada del rol profesional y una visión crítica del trabajo de sus profesores.
author Ardiles A,Elba
Escobar M,Patricia
spellingShingle Ardiles A,Elba
Escobar M,Patricia
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES
author_facet Ardiles A,Elba
Escobar M,Patricia
author_sort Ardiles A,Elba
title PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES
title_short PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES
title_full PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES
title_fullStr PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES
title_full_unstemmed PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES
title_sort percepcion y expectativas de los alumnos de enseñanza media en relacion a la formacion y desempeño de sus profesores
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 1997
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051997000100003
work_keys_str_mv AT ardilesaelba percepcionyexpectativasdelosalumnosdeensenanzamediaenrelacionalaformacionydesempenodesusprofesores
AT escobarmpatricia percepcionyexpectativasdelosalumnosdeensenanzamediaenrelacionalaformacionydesempenodesusprofesores
_version_ 1714201192281669632