CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION

Se plantea como tesis la necesidad de una visión sistémica, globalizadora e integradora, en una palabra, holística, de la educación. Se refrenda lo anterior en opiniones de autores del campo de la psicopedagogía, de la creatividad, de la filosofía. Concluye sosteniendo que hay que integrar las exper...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardié,Omar
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 1998
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100006
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07051998000100006
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070519980001000062005-09-29CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACIONGardié,OmarSe plantea como tesis la necesidad de una visión sistémica, globalizadora e integradora, en una palabra, holística, de la educación. Se refrenda lo anterior en opiniones de autores del campo de la psicopedagogía, de la creatividad, de la filosofía. Concluye sosteniendo que hay que integrar las experiencias, talentos, estilos, expectativas y valores del ser humano en todas sus dimensiones.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) n.24 19981998-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100006es10.4067/S0718-07051998000100006
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
description Se plantea como tesis la necesidad de una visión sistémica, globalizadora e integradora, en una palabra, holística, de la educación. Se refrenda lo anterior en opiniones de autores del campo de la psicopedagogía, de la creatividad, de la filosofía. Concluye sosteniendo que hay que integrar las experiencias, talentos, estilos, expectativas y valores del ser humano en todas sus dimensiones.
author Gardié,Omar
spellingShingle Gardié,Omar
CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION
author_facet Gardié,Omar
author_sort Gardié,Omar
title CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION
title_short CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION
title_full CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION
title_fullStr CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION
title_full_unstemmed CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION
title_sort cerebro total y vision holistico-creativa de la educacion
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 1998
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100006
work_keys_str_mv AT gardieomar cerebrototalyvisionholisticocreativadelaeducacion
_version_ 1714201194303324160