CEREBRO TOTAL Y VISION HOLISTICO-CREATIVA DE LA EDUCACION
Se plantea como tesis la necesidad de una visión sistémica, globalizadora e integradora, en una palabra, holística, de la educación. Se refrenda lo anterior en opiniones de autores del campo de la psicopedagogía, de la creatividad, de la filosofía. Concluye sosteniendo que hay que integrar las exper...
Guardado en:
Autor principal: | Gardié,Omar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
1998
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
GESTIÓN UNIVERSITARIA: UN ENFOQUE HOLÍSTICO
por: Horacio V. Barreda Tamayo
Publicado: (2011) -
Abejas y agroturismo, un enfoque holístico
por: María Gabriela Romero
Publicado: (2014) -
La teoría holístico - configuracional en los procesos sociales
por: Fuentes González, Homero Calixto
Publicado: (2004) -
Estrategias creativas para la educación emocional
por: Torre de la Torre, Saturnino de la
Publicado: (2000) -
MÉTODO DE INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS HOLÍSTICO EN CASOS BIOÉTICOS
por: Schmidt,Ludwig
Publicado: (2008)