LOS PROFESORES Y LA REFORMA
El artículo llama la atención sobre la importancia de la disposición emocional de los profesores para llevar a cabo la reforma educacional chilena. El profesorado enfrenta un cambio de paradigma que implica también un cambio en los compromisos profesionales y requiere de la aceptación previa de los...
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez Salgado,Nolfa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
1998
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07051998000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La diversidad en la construcción de mundo de niños y niñas de dos culturas
por: Nolfa Ibáñez-Salgado
Publicado: (2015) -
La tríada cultural-contextual: Una oportunidad para asegurar la pertinencia cultural en la implementación de la educación intercultural
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2015) -
Aprendizaje-enseñanza mejora a partir de la interacción de los actores /
por: Ibáñez-Salgado, Nolfa
Publicado: (2011) -
LA INTERACCION PRELINGÜISTICA: PRIMERAS COORDINACIONES DE ACCIONES CONSENSUALES
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2004) -
Saberes profesionales para la transformación del modelo educativo en Chile
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2014)